BARAHONA, MUNICIPIO LAS SALINAS , CIENTOS DE DIRIGENTES COMUNITARIOS CONDENAN LA AGRESION DE PARTE DE BEBEDORES DE ALCOHOL CONTRA LA POLICÍA NACIONAL .
Por: WELLINTON URBAEZ
BARAHONA, MUNICIPIO LAS SALINAS , CIENTOS DE DIRIGENTES COMUNITARIOS CONDENAN LA AGRESION DE PARTE DE BEBEDORES DE ALCOHOL CONTRA LA POLICÍA NACIONAL .
ESTOS DESAPRENSIVOS BORRACHOS LANZARON PIEDRAS Y BOTELLAS LUEGO DE HABER CERRADO LA VÍA PÚBLICA Y COLOCAR MESAS Y SILLAS EN LA VÍA PÚBLICA. LA POLICÍA LOS DISPERSÓ UN PEQUEÑO GRUPO DE BORRACHOS PARA EVITAR QUE ESTOS HAGAN SU TRABAJO AGREDIERON LA POLICÍA.
La madrugadas del sábado , un grupo de borrachos apedrean la policía, cuando estos llegaron en un operativo para dar repuesta a un llamado insistentemente de los moradores de las salinas, en la que se quejan de no poder dormir por la contaminación sónica, el alto ruido de la música y que un grupo de borrachos obstaculiza el tránsito en la vía pública, colocando sillas y mesas y bebidas alcohólicas. En las que impedían el tránsito tanto a pies como en vehículos. Al llegar la policía a corregir ese desorden fueron Recibidos a piedras y botellazos .
El miércoles de la semana pasada, un grupo de comerciantes y las fuerzas vivas de dicho municipio de las salinas , convocaron una reunión a las autoridades policiales, durante esa reunión unánimemente los presentes expresaron de que había que poner orden en ese municipio, ya que la música altas y los desaprensivos no los dejaban conciliar el sueño . Las autoridades policiales prometieron dar repuestas a tan bochornoso hechos .
En la madrugadas del sábado , moradores del municipio de las salinas hicieron varias llamadas a la policía para que acudan en AUXILIO del desorden que tenían algunos desaprensivos, cuando las autoridades policiales llegaron fueron recibiendo a piedras y botellazo. Los hombres y mujeres serios de las salinas repudian tan bochornosos hechos de agresión en contra de la policía y prometen dar nombres y apellidos de los responsables que lanzaron piedras y botella a la policía.
Leave Comments
Publicar un comentario